Ir al contenido

Padrinos

Nuestros Objetivos

  1. Ofrecer a personas, entidades, empresas e instituciones la posibilidad de compartir sus oportunidades, para materializar su proyección solidaria con la destinación de recursos  a la educación especial, habilitación y rehabilitación, en contribución al desarrollo y a  la equidad social.
  2. Brindar  apoyo a niños jóvenes y proyectos de la institución,  que por circunstancias desfavorables necesitan del acompañamiento económico.

Nuestro Programa

La Fundación Esperanza ha iniciado un programa de auspicios con la confianza de ayudar a nuestros participantes. El programa de auspicios permite a gente de otros países apoyar a niños en condición de pobreza pobres que asisten a la Fundación.

Nuestra Historia

El programa de auspicios como parte de Fundación Campamento Esperanza, se inició en 1998, con cuatro auspiciantes. Ha crecido y esto ha ayudado ampliamente a niños, brindándoles la oportunidad de habilitarse, recibir atención especializada y tener cuidados y una adecuada nutrición.

Nuestros Servicios

Al apoyar al programa de auspicios por medio de sus cuotas de membresía y obsequios, usted asegurará los siguientes servicios:


A) PARTICIPANTES

B) ORGANIZACIÓN

Oportunidades de su Participación:

SOLICITUD DE MEMBRESÍA

Ahora usted puede solicitar la membresía al programa por la red. Por favor oprima el vínculo para abrir el formulario de la solicitud de membresía.