Apadrinamientos

¡Conviértase en un padrino!

Plan Padrino es una de las formas financieras de acompañamiento integral de los participantes de los proyectos que realiza la fundación.

Esta vinculación se puede generar por un aporte mensual, trimestral, semestral o anual, de acuerdo con disponibilidad económica del padrino.

Camp Hope emite para usted informes semestrales, certificados de donación para beneficios tributarios y demás documentos que se consideren pertinentes!

El objetivo

Ofrecer a las personas, entidades, empresas e instituciones la posibilidad de compartir sus oportunidades, para materializar su proyección solidaria con la destinación de recursos a la educación especial, habilitación y rehabilitación, en contribución al desarrollo y a la equidad social. Brindar apoyo a niños, jóvenes y adultos que por circunstancias desfavorables necesitan del acompañamiento económico.

El programa

Este permite a gente de todo el mundo apoyar a los participantes en condición de pobreza que asisten a la organización. Este plan se inició en 1998 con cuatro auspiciantes. Con el tiempo la ayuda ha crecido permitiendo a los participantes recibir atención y cuidados especializados y una adecuada nutrición.

Cuando te conviertes en padrino...

Usted asegura que los participantes de nuestra organización posean:

  1. Educación especial

  2. Nutrición

  3. Material pedagógico

  4. Rehabilitación

  5. Equipo ortopédico

  6. Atención médica especializada

  7. Medicinas

  8. Cirugías

  9. Obsequios

¿Qué puedo hacer como padrino?

Puede comunicarse por e-mail, visitarle para compartir su amor y motivación y orar por su apadrinado y por la organización!

Si estás interesado anímate a llenar el formato de la izquierda. Si deseas apadrinar un participante, con gusto recibiremos su solicitud al correo: administration@camphopeecuador.org