¿Quiénes somos?

Misión

Proveer con excelencia y amor cristiano servicios de salud, habilitación, rehabilitación, educación especial, recreación, trabajo y discipulado espiritual para niños, adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad severa de escasos recursos económicos, huérfanos y abandonados a fin de que logren independencia e integración en la sociedad.

Visión

Nuestra fundación cuenta con Programas Piloto desarrollados adecuadamente, con suficiente personal y una sólida estabilidad económica.

Objetivo

Contribuir al desarrollo integral de niños/as, adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidades severas y moderadas, involucrando a la comunidad y a sus familias en el proceso.

Historia

Un grupo de misioneras de HCJV (radio cristiana), viendo la situación de las personas con discapacidad en Ecuador deciden hacer campamentos vacacionales donde las personas puedan divertirse, aprender el evangelio; en 1983 se realiza una semana de campamento. El primer campamento piloto se realizó con 17 personas de 3 a 30 años de edad con discapacidad.